Festival regional de Teatro del Nuevo Cuyo en San Juan

Festival regional de Teatro del Nuevo Cuyo en San Juan

El Encuentro Regional de Teatro del Nuevo Cuyo- San Juan 2012 es un evento itinerante, que una vez por año desembarca en una provincia de la región. En esta edición, San Juan es la provincia anfitriona de este festival que tiene por objetivo reeditar los conceptos de cruce, fiesta, análisis y reflexión acerca de la actividad teatral cuyana. Además, habrá actividades complementarias como charlas y talleres, con estrada libre y gratuita.

El Instituto Nacional del Teatro en co gestión con el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaria de Cultura de San Juan, presentan este Festival, que se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de Agosto de 2012.

Las actividades se desarrollarán en el Cine Teatro Municipal, Teatro Municipal de Albardón, Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, el avispero: escénica, Biblioteca Franklin, entre otros.

El costo de la entrada para las obras teatrales será de $10 y podrán ser adquiridas de manera anticipada en el Centro Cultural Conte Grand, a partir del lunes 13 de agosto de 11.00 a 17.00.

Con entrada libre y gratuita, la apertura será el 16 de Agosto a las 20.00 en el Cine Teatro Municipal con la obra ganadora de la Teatrina 2011, “Fantasmáticas” del Grupo “Ciertas Mujeres de Teatro de Arte”.  Posteriormente, se llevará a cabo la intervención urbana “Casorio”.

 

Prensa y Difusión

Mario Contreras
Cel: 155 – 048712

Cecilia López
I.N.T.: 0264 – 4219113



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

1 Comentario

  1. Jesica - 08/08/2017

    Buenas tardes podrían enviarme más info sobre los talleres

Dejar un comentario