Estación Buenos Aires acompañará la llegada de la Llama Olímpica de la Juventud

Estación Buenos Aires acompañará la llegada de la Llama Olímpica de la Juventud

La iniciativa acompañará el Tour de la Antorcha invitando a los vecinos de Santa Fe, a realizar un paseo 360° para conocer los rincones de la Ciudad de Buenos Aires, Capital Olímpica 2018.

El evento tendrá lugar el miércoles 15 de agosto de 2018, desde las 19:00 hasta las 21:00 entre la Costanera Este y el Monumento al Brigadier Estanislao López. Estación Buenos Aires se presentará con su experiencia innovadora para acompañar la llegada de la Llama Olímpica de la Juventud que realizarán los relevistas y que finalizará con diversos shows musicales.

Los niños, jóvenes y adultos de la ciudad de Santa Fe, que visiten Estación Buenos Aires, disfrutarán videos con múltiples circuitos 360°. Mediante esta actividad, se invita al público a conocer los rincones de la Ciudad de Buenos Aires, elegida como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. “Ciudad en Movimiento”, los hará viajar por los distintos barrios y paisajes; “Ciudad Histórica”, los sumergirá en los edificios públicos más emblemáticos; “Ciudad para Disfrutar”, los invitará a recorrer los parques y espacios verdes; y “Ciudad Panorámica” los llevará a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.

Estación Buenos Aires

Estación Buenos Aires

A través de esta propuesta innovadora de realidad virtual, el proyecto seguirá acompañando el Tour de la Antorcha que, hasta el 30 de septiembre, recorrerá 14.000 km., de Norte a Sur y de Este a Oeste del país, como antesala de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

El próximo destino será Puerto Iguazú y luego se visitarán las ciudades de, Corrientes, San Salvador de Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, Córdoba, San Juan, Mendoza, Neuquén, Bariloche y Ushuaia.

Desde su creación, el proyecto Estación Buenos Aires recorre el país, ubicándose en escuelas, parques públicos y/o peatonales de diferentes provincias. Esta es una iniciativa promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente al Ministerio de Gobierno porteño; que busca generar un sentido de pertenencia entre la Ciudad y los vecinos de las distintas provincias de todo el país.

Más información: www.buenosaires.gob.ar/gobierno/conoceba/estacion-buenos-aires

Estación Buenos Aires

Estación Buenos Aires



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario