“España es parte de tí”, se presentará en la Feria Internacional de Turismo 2019

“España es parte de tí”, se presentará en la Feria Internacional de Turismo 2019

España se presentará nuevamente en la FIT (Feria Internacional de Turismo), de referencia internacional y la más importante de América Latina. Allí mostrará sus atractivos turísticos y su renovada oferta de productos y rutas. Esta vez lo hará de la mano de seis comunidades autónomas y una reconocida firma privada de turoperación.

En esta Edición de 2019 –del 5 al 8 de octubre- llegan a Argentina las comunidades de Andalucía, Castilla y León, Comunidad de Madrid,  Comunidad Valenciana, País Vasco,  la Agencia Catalana de Turismo y ,como empresa privada,  Surland.

Bajo la campaña actual “España es parte de tí” el stand No. 3340 tendrá un moderno diseño y contará con atracciones para los días de público final y con gran actividad los días lunes y martes destinados a profesionales de turismo.

Alhambra, Granada, España

Durante el fin de semana estará en vivo la artista plástica Ana Laura Desimone quien realizará in situ una obra con los elementos icónicos de cada una de las comunidades participantes de esta edición para ser sorteada entre el público que se haya acercado al stand.

También habrá una degustación de tapas con aforo limitado durante lunes y martes a cargo del chef Salvador “Boro” Riera.

En el marco de la feria las CCAA realizarán otras actividades en paralelo, como capacitaciones y presentacions para el sector.

Ibiza – España

Surland el operador de gran trayectoria que ofrecerá muchas y diversas propuestas de viajes en torno a las “Rutas del Camino de Santiago”, “ Trenes de Lujo” como el “Trans- cantábrico” o “Al Andalus”, “Ruta del vino y del Jamón Ibérico” y más novedades.

gisela.gallego@tourspain.es
www.spain.info



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario