Epson presenta su administrador de impresoras Epson Print Admin

Epson presenta su administrador de impresoras Epson Print Admin

Epson, líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, ha diseñado una solución integrada de software llamada Epson Print Admin, que permite la creación de un entorno seguro de impresión, copiado, escaneo y faxeo gracias a la autenticación del usuario mediante contraseñas, códigos PIN y tarjetas de acceso.

Epson Print Admin ofrece funciones avanzadas, como la de “escanear y enviar”, políticas de impresión basadas en reglas y herramientas administrativas, que impulsan la productividad y eficiencia de las pequeñas y medianas empresas. Además, permite tener una visión general de los gastos operativos y genera una reducción controlada de los mismos.

Con la solución Epson Print Admin queremos apoyar a las PyMes a través de funciones que los ayuden a aumentar su productividad, controlar y proteger sus equipos de impresión, lo que representa generar bajos costos de operación y mantenimiento”, comenta Ignacio De La Torre, gerente de producto, Software – América Latina.

Epson ha diseñado esta solución especialmente para pequeñas y medianas empresas, brindando una herramienta que proporciona opciones de impresión seguras, un escaneado eficiente y ayuda para gestionar dispositivos de forma remota entre los usuarios.

nmollo@nardelliasociados.com.ar  



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario