Entrevista a Pablo López, gerente de videoproyectores de Epson Argentina

Entrevista a Pablo López, gerente de videoproyectores de Epson Argentina

Entrevista a Pablo López, gerente de la línea EPSON Pro L, en el lanzamiento de los videoproyectoresláser Epson Pro L.

El evento se realizó en el salón Tirso de Molina del Hotel Meliá, donde se exhibieron los equipos Epson PowerLite Pro L: 25.000, 1505, 1405, 1200, 1100. Con el lanzamiento de la línea Pro L realizado en Argentina, se completa la presentación de estos productos a nivel regional.

Los novedosos proyectores Epson PowerLite Pro L, desarrollados con la más alta tecnología japonesa, cuentan con fuentes lumínicas láser de 20 mil horas de ciclo de vida.

–¿Qué conclusiones tiene de la presentación de los videoproyectores láser powerliteProL?

–El evento de lanzamiento de los nuevos videoproyectores láser Epson Pro L se realizó el 5 de junio de 2017.  Fue un éxito que logró convocar a las principales empresas de rental e instalaciones fijas del país en una jornada en la que pudieron conocer en profundidad las prestaciones y beneficios de esta nueva línea.

–¿Qué aportes hace este nuevo producto a las empresas que lo adquieran?

–Las empresas que buscan este tipo de equipos necesitan que  sean robustos, confiables, de fácil instalación y que no requieran asistencia. Epson logró, con los videoproyectores láser PowerLite Pro L, equipos que satisfagan estos requerimientos. La fuente de luz láser de larga duración brinda a nuestros clientes mayor rendimiento y una reducción notable de los costos de mantenimiento. Estos productos están dirigidos principalmente a las empresas de rental, instalaciones fijas y productoras de grandes eventos y espectáculos.

La nueva línea de videoproyectores láser Epson Pro L se define como la familia de proyectores profesionales de alta luminosidad con la cual la compañía apuesta al desarrollo de negocios en este mercado.

–¿En qué se diferencia de los anteriores?

–La principal diferencia consiste en que la tecnología láser no se vale de la tradicional lámpara, lo cual brinda una fuente de luz láser de larga duración que otorga mayor rendimiento y brinda hasta 20.000 horas de funcionamiento sin mantenimiento y con gran flexibilidad al momento de su instalación, ya que son equipos livianos que pueden proyectar en cualquier posición lo que, a su vez, reduce los costos y los tiempos de instalación.

–¿Quiénes asistieron a la presentación?

–El evento de lanzamiento de la nueva línea de videoproyectores láser Epson Pro L contó con la presencia de Pablo Roust, country manager para Argentina-Paraguay y Uruguay, Gabriel Goncalves, gerente regional de negocios, y Pablo López, gerente de producto de Epson Argentina.

–¿Cómo nació Epson?

–Fundada en 1942 como una pequeña fábrica de relojes llamada “DaiwaKogyo Ltd.”, más tarde conocida como “Seiko”, la empresa se convirtió en el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964, donde tenía el cometido de registrar e imprimir los resultados de los deportistas. Este proceso sirvió de inspiración para la creación de nuestras impresoras, la primera de las cuales se introdujo en el mercado en 1968, conocida como “impresora electrónica” (EP). Pronto le siguió la EP-101, nuestra primera impresora comercial, la más pequeña del mundo e “hija” de las impresoras electrónicas. Y así nació Epson, que arribó a nuestro país en 1989.

–¿Cuál es su proyecto de desarrollo de marketing de los proyectores?

–Nuestra estrategia consiste en apoyar a los clientes que requieran este tipo de soluciones para poder introducir la marca en este segmento profesional.

–¿Cuándo comenzó a trabajar en este proyecto y qué respuestas obtuvo de los clientes?

–Desde 2007, la compañía comenzó a trabajar en las primeras unidades de videoproyectores de alta luminosidad y desarrolló nuevos equipos de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, lo que dio por resultado la nueva línea de proyectores láser Epson Pro L que se lanzó en Argentina este año.

 

www.epson.com.ar

Más de Pablo López

AdvancedProductSupport – Epson Latinoamérica – agosto de 2013 – actualidad

  • Soporte avanzado para toda la línea de productos Epson para Latino américa.
  • Soporte técnico especializado para todos los productos: Impresoras ink jet, matriciales, plotters, textiles, impresoras fiscales, lectores de cheques, proyectores, scanners y otros perifericos.
  • Administrador y generador de procedimientos a nivel regional
  • Soporte especializado e interrelación entre distintas áreas: Marketing, Ventas, Servicio Técnico, Stock, Logística, etc.

 

Patricia Ortiz

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario