En San Luis se proyectará “Mate amargo”, un documental sobre las Islas Malvinas.

Uno de los documentales de San Luis Cine, será exhibido en los colegios y al público en general. Se trata de ‘Mate Amargo’, una realización de Mauricio Marioujouls que retrata la experiencia de algunos puntanos que estuvieron en la Guerrade Malvinas.

La proyección del documental será el jueves 8 de abril en la sala Berta Vidal de Battini del centro Cultural Puente Blanco y tendrá dos funciones: a las 10:30 y a las 15:30. La entrada será libre y gratuita.

Mauricio Marioujouls destacó, en conferencia de prensa, que este documental para televisión fue realizado desde un punto de vista diferente a otros documentales que tratan el aspecto socio político del momento “esta película fue realizada con el objeto de transmitir las experiencias personales de aquellos ex combatientes puntanos que vivieron ese momento tan dramático de nuestra historia argentina”, manifestó el director que estuvo acompañado por la jefa del Programa San Luis Cine y Música, Dra. Elvecia Gatica. También estuvieron presentes colaboradores técnicos de Marioujouls.

Prensa San Luis Cine



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario