En el XXV Festival Internacional de Tango de Valparaíso se homenajeará a Horacio Ferrer

En el XXV Festival Internacional de Tango de Valparaíso se homenajeará a Horacio Ferrer

El Director Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación, Maestro José Luis Castiñeira de Dios, presidirá la conferencia de prensa y  presentación del espectáculo que homenajeará al escritor, poeta e historiador de tango uruguayo, nacionalizado argentino que compuso más de doscientas canciones y escribió varios libros de poesía e historia del tango.

Esta participación de la Argentina se enmarca en XXV Festival Internacional de Tango de Valparaíso, Vaparatango que tendrá lugar el 7 de febrero a las 19.30,  con la presentación del espectáculo-homenaje “A Horacio Ferrer con pinta de poeta”. En festival se interpretarán obras como “Libertango” y “Balada para un loco”

Dicho espectáculo se presentó el pasado año en el Festival Internacional de Tango de Granada, España, y por su repercusión ha sido invitado para integrar la grilla del prestigioso evento que se realizará en la ciudad chilena.

Su realización está a cargo del mismo elenco que desde hace algunos años está presentando la operita María de Buenos Aires, compuesta por Horacio Ferrer y Astor Piazzolla, en diversos escenarios del país.

María Laura Escobar
laura.escobar@cultura.gov.ar
marialauraescobar1971@gmail.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario