En el Centro Cultural Conte Grand se dictarán talleres de parkour

En el Centro Cultural Conte Grand se dictarán talleres de parkour

El Centro Cultural Conte Grand de la provincia de San Juan dicta talleres de prácticas de parkour, organizados en tres grupos: chicos de 8 a 12 años, adolescentes de 13 a 21 años y adultos de 22 años en adelante.

El parkour es un deporte de origen francés, en el cual los practicantes utilizan su cuerpo para superar los obstáculos urbanos que se encuentran a su paso a través de acrobacias.

El presente taller tiene como objetivo adquirir las habilidades de destrezas básicas del parkour y acrobacias, intensificar la conciencia corporal respecto a los movimientos específicos combinados con juegos para lograr una mejor motricidad y mantener un estado de bienestar y salud.

Parkour
Parkour

Además, habrá actividades complementarias como convivencias, competencias participativas y exhibiciones con el fin de intensificar destrezas y valores.

Si bien las clases iniciaron el lunes 15 de abril, las inscripciones se encuentran abiertas durante todo abril en el Centro Cultural Conte Grand, calle San Luis y Las Heras, Ciudad de San Juan, de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. Los interesados deberán presentarse personalmente con su DNI. 

La cuota mensual tiene un valor de $300.

Más información:  4222423 y 4201775.

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario