El Tren a las Nubes en el 39º Congreso Brasileño de Agencias de Viajes y Feria de las Américas

El Tren a las Nubes en el 39º Congreso Brasileño de Agencias de Viajes y Feria de las Américas

El Tren a las Nubes estuvo presente en el 39º Congreso Brasileño de Agencias de Viajes y Feria de las Américas- ABAV 2011. El encuentro, se realizó en el Rio centro de Rio de Janeiro y es considerado el mayor evento de turismo del continente ya que reúne, en un mismo espacio, a todo el trade turístico.

El Congreso se realizó desde el 19 al 21 de octubre de 2011 y en el mismo tuvo lugar una destacada presentación, convocada por Aerolíneas Argentinas, para presentar a la provincia de Salta como destino turístico y puntualmente el ícono turístico del noroeste argentino el Tren a las Nubes. A esta jornada asistieron Luis Baños, a cargo del Trena las Nubes y Gustavo Dimecola en representación del Ministerio de Turismo y Cultura de Salta. Esta exitosa presentación fue realizada en el Windsor Barra hotel en Barra de Tijuca, en la ciudad de Rio de Janeiro, a la que asistieron los más importantes mayoristas de turismo emisivo de la ciudad, entre los cuales estaban Marsans Operadora de Viagens, Know How Operadora deTurismo, Travel Expert, Rio Express, Soultraveler, entre otros, con los cuales se iniciaron principios de acuerdos muy importantes. La coordinación estuvo a cargo de Ariel Rodríguez, Director General de Aerolíneas Argentinas Brasil.

El congreso convocó a 800 expositores, 24 mil profesionales y ocupó un área de 35 mil metros cuadrados. La Feria de las Américas se realiza año a año con el objetivo de presentar los productos, servicios y destinos de diversos expositores de todo el mundo, ante un público altamente cualificado, en busca de networking y negocios.

TREN A LAS NUBES

Juan Cabrera – jcabrera@trenalasnubes.com.ar

LLORENTE & CUENCA

Gisela Costa – gcosta@llorenteycuenca.com

Florencia Calvet – fcalvet@llorenteycuenca.com

Natalia Álvarez – nalvarez@llorenteycuenca.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario