El Taller de Improvisación Teatral, se dictará en la Fundación del Instituto Alemán

El Taller de Improvisación Teatral, se dictará en la Fundación del Instituto Alemán

El taller de Improvisación Teatral que se dictará en ocho clases, está destinado a personas con o sin experiencia en teatro. En el mismo se abordará la improvisación teatral en formato corto. Los participantes podrán conocer la base técnica y ejercitarla en diversos trabajos prácticos que fortalecen las distintas habilidades de los talleristas contribuyendo a su formación integral.

En cada encuentro prima el trabajo colaborativo y solidario en el marco de los nuevos paradigmas educativos.   

El taller cargo de Sebastián Ozdoba se dictará:

Todos los jueves de 19:30 a 21:30, desde el 5 de septiembre hasta el 24 de octubre 2019 (8 encuentros), en la Fundación Instituto Alemán (Santa Fe 114 este).

Arancel mensual $750. No se cobra inscripción. Cupo limitado.

Más información
●  WhatsApp 2646715994
● Inscripciones de lunes a viernes de 16 a 21 hs. en calle Santa Fe 114 este.
Teléfono 4213409 | e-mail: info@gzsanjuan.com.ar

*Sebastián Ozdoba es Profesor en Técnicas Teatrales y Dirección Actoral, egresado de la Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt (Córdoba). Actualmente es titular de las cátedras Actoral II y Trabajo Final de Producción del Profesorado de Teatro del I.S.F.D. Ana Pavlova, docente de Teatro en los profesorados de Inglés y Francés en el INES “Dra. Carmen Peñaloza”, docente en las Cátedras Actuación I, Práctica Educativa y Narración Oral de la Carrera de Estudios Teatrales de la UNSJ y Profesor del Taller de Formación Actoral del Instituto Alemán de San Juan



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario