El Programa Turismo de San Luis y el “Negro” Ferreyra en la Feria de Mataderos.

En el marco de acciones promocionales implementadas por el Programa Turismo, la provincia de San Luis se presentó en la tradicional Feria de Mataderos, en Capital Federal.

El domingo 26, promotoras y personal del Ministerio de Turismo atendieron centenares de consultas, entregaron información institucional en castellano e inglés y difundieron las novedades para la temporada de invierno: naturaleza, turismo aventura, gastronomía, diversión, prehistoria y turismo rural, son algunas de las muchas alternativas existentes.

Además, se realizaron sorteos de productos regionales, viajes y estadías en distintos destinos turísticos de la Provincia entre los miles de visitantes de todo el país y el exterior.

A nivel espectáculos, una vez más la actuación del “Negro” Ferreyra acaparó la mayor cantidad de aplausos. El artista puntano, fue ovacionado y accedió a hacer un largo bis a pedido del público.

La Feria de Mataderos se ha convertido a lo largo del tiempo en un evento de la tradición nacional con comidas típicas, artesanías, bailes típicos, show de folclore, carreras de sortijas.

Prensa Programa Turismo San Luis



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario