El Principito, se presentará en Tecnópolis en el Día del Niño

El Principito, se presentará en Tecnópolis en el Día del Niño

Tecnópolis se prepara para celebrar un fin de semana inolvidable dedicado a  todos los niños en su día. Desde las 12h.00,  propone una amplia agenda de actividades gratuitas  que se suman a las más de 60 estaciones de ciencia, arte y tecnología que ofrece la megamuestra.

El sábado 18 y domingo 19 de agosto a las 17.00, en el microestadio, se presentará El Principito, un espectáculo de teatro lleno de magia que, a través de una mirada moderna con una puesta en escena única, con tecnología de cine de animación en el estilo mapping, brinda una experiencia inolvidable y una nueva forma de hacer teatro.  Angelo Mutti Spinetta, único artista en escena, nos invita a recorrer el libro de Saint-Exupéry acompañado por las ilustraciones de Milo Lockett.

Por primera vez, el reconocido artista plástico se sumerge en el mundo del teatro. Él ilustra a todos los personajes que forman parte de este famoso cuento a través de su explosión de colores y siluetas carismáticas, que remiten a la infancia. De esta manera, Milo ofrece una nueva mirada artística del libro infantil más leído del mundo.

Entrada libre y gratuita – Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes, Villa Martelli

www.tecnopolis.gob.ar

FB: Tecnopolis Argentina

@tecnopolisarg

Tecnópolis

Tecnópolis



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario