El Parador de Corias fue premiado por los “Amigos de Paradores”

El Parador de Corias fue premiado por los  “Amigos de Paradores”

 El Parador de Corias con una nota media de 9,3 en 2015 ha sido el mejor  valorado por el colectivo “Amigos de Paradores”.

La Web de Paradores contiene más de 450 comentarios subidos por los clientes más fieles de Paradores.

Desde hace varios años, Paradores ofrece a sus clientes la posibilidad de comentar y puntuar sus más de 90 establecimientos. Desde que se activara esta funcionalidad, la compañía ha generado más de 450 comentarios de clientes que han disfrutado de sus hoteles y restaurantes y que desean compartir su experiencia con el resto de usuarios. Con el fin de ser lo más transparente posible, la empresa muestra abiertamente en su página Web todos los comentarios e incluso ha creado una sección denominada el Top 20 de Paradores donde se muestran los 20 Paradores con mejor nota media.

Ángeles Alarcó, presidente de Paradores, ha sido la encargada de entregar a Carlos Martínez, Director del Parador de Corias (Cangas del Narcea, Asturias) el premio al mejor Parador 2015, seleccionado por los Amigos de Paradores, el grupo de clientes más fieles de la compañía. “Es un orgullo contar con un Parador con el encanto, la historia, la decoración y el equipo humano con el que cuenta el Parador de Corias. Se trata de un premio muy merecido y estoy convencida de que servirá para que  los viajeros que aún no lo conocen se animen a hacerlo”.

El Parador de Corias, inaugurado en 2013 ha sido uno de los últimos establecimientos en unirse a la Red de Paradores. Se trata de un monasterio benedictino del siglo XI convertido en un moderno y coqueto Parador decorado con un gusto exquisito por decoradores y artistas de la zona que cuenta en sus instalaciones con un Spa, una biblioteca, un restaurante Especia, una iglesia y varios claustros espectaculares. Desde su apertura han sido varios los reconocimientos que ha conseguido, entre los que se encuentra el título de “Mejor Parador No Urbano” en 2014 por los lectores la editorial Condé Nast Traveler.

Carlos Martínez afirmó “Estamos muy ilusionados con el premio. Es un enorme reconocimiento a la labor que todo el equipo de Corias ha venido realizando desde su inauguración y estamos muy agradecidos a todos los Amigos de Paradores que han compartido su experiencia con nosotros dándonos una buena nota tras su estancia. Ha estado muy reñido y hasta el último minuto hemos sido varios los Paradores peleando por esa primera posición.”

En este ranking de valoraciones/opiniones de los clientes Amigos, siguen al Parador de Corias, el Parador de Cangas de Onís, con una puntuación media de 9,2, y los de  Santiago de Compostela, Santo Estevo y Lorca con 9 puntos.

Sobre el Parador de Corias

El Parador de Corias, en el corazón de Asturias, en Cangas del Narcea, se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes y Amigos de Paradores por su espectacular arquitectura y el impresionante diseño interior. Bajo la dirección de José María González, “Peridis”, el que fuera un monasterio benedictino que llegó a denominarse como “el Escorial asturiano”, ha sido reconocido como uno de los “hoteles que hay que descubrir”.

Varios premios avalan la trayectoria del Parador de Corias a pesar de su “juventud”, entre ellos, el de “Mejor Hotel No Urbano” concedido por Condè Nast en 2014. El edificio atesora siglos de historia en su impresionante fachada arquitectónica. En conjunto, con el diseño de mobiliario y decoración llevado a cabo por el equipo de Paradores en colaboración con artistas de la zona, este Parador se ha convertido en un destino de viaje perfecto para los que buscan historia, clasicismo,  tendencias deco y, además, un espacio para desconectar. La habilitación de una zona de spa fue el punto clave para convertirlo en un lugar de relax total.

Sobre el programa de fidelización Amigos de Paradores

La creación del programa de fidelización Amigos de Paradores, se remonta a 1996 y hoy, 20 años después, continúa siendo una herramienta imprescindible para la compañía, ya que proporciona internamente un mayor conocimiento de los huéspedes y comensales, y de sus hábitos de compra.

Los socios ‘Amigos de Paradores’ son premiados por su fidelidad a la compañía con ventajas exclusivas, como, una atención más personalizada, el acceso a promociones exclusivas a un precio menor, o la posibilidad de conseguir estancias gratuitas a través de la acumulación de puntos.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario