El Museo Provincial de Bellas Artes expondrá las Fotografías de Oskar Molek

El Museo Provincial de Bellas Artes expondrá las Fotografías de Oskar Molek

La exposición está organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Jorge Telerman. La muestra se inaugurará el viernes 22 a las 19.00 en un acto encabezado por la Directora de Artes Visuales – Museo Provincial de Bellas Artes, Viviana Guzzo.

Con la curadoría de Juan Travnik, estas fotografías de Oskar Molek resumen el contacto que tuvo con San Salvador de Bahía y su gente en los viajes que realizó entre 1999 y 2009 a esa ciudad del nordeste de Brasil.

Fotografías de Oskar Molek

Siempre motivado por la curiosidad y el interés por conocer lo diferente, Oskar Molek encaró esta experiencia con la misma visión humanista que se encuentra presente en sus anteriores trabajos. Testimonio distendido, construido con imágenes de estilo cercano al género de las crónicas de viaje, en el trabajo aparecen personajes comunes, escenas y actividades características del lugar.

Fotografías de Oskar Molek

Fotografías de Oskar Molek se expondrá desde el 22 de noviembre al 8 de diciembre de 2013 en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti. Sala de exposiciones de la muestra “Bahía (1999- 2009)”, del fotógrafo Oskar Molek.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario