El Instituto Inhotim em Brumadinho, un museo de arte contemporáneo en Belo Horizonte

El Instituto Inhotim em Brumadinho, un museo de arte contemporáneo en Belo Horizonte

Brasil es la cuna de una amplia variedad de reconocidos museos a nivel mundial. El país se ubica mundialmente como uno de los principales países mega diversos.

La extrema belleza y hospitalidad de la gente son dos atributos más que suficientes para visitar el país.
En la diversidad que ofrece Brasil, hay opciones para todas las preferencias y gustos. Para los amantes de la cultura el país propone ciudades llenas de contrastes, con fuertes tradiciones culturales e históricas. En este contexto, los visitantes encontrarán un recorrido cargado de historia y modernidad. Un circuito cultural que incluye centros de arte y museos de historia.

Brasil es la cuna de una amplia variedad de reconocidos museos a nivel mundial. Los museos son espacios que guardan la historia de un pueblo y de un país. Son lugares que fusionan sentimientos, sueños, pensamientos e intuiciones a través de imágenes, colores, sonidos y formas. Los museos son puentes, puertas y ventanas que se encienden y apagan mundos, tiempos, culturas y personas.

La ciudad de Brumadinho, a sólo 60 kilómetros de Belo Horizonte, alberga uno de los mayores tesoros naturales y culturales del país: el Instituto Inhotim, una hermosa mezcla de museo de arte contemporáneo con jardín botánico. Es el mayor centro de arte contemporáneo abierto en el mundo. Dicen que no hay nada en el mundo se compara con Inhotim. Con un área de 97 hectáreas el Instituto se caracteriza por ofrecer una amplia gama de obras de arte expuestas a la intemperie o en galerías temporales y permanentes.

Lara Engler
www.visitbrasil.com
www.theworldmeetsinbrasil.com
Facebook, www.facebook.com/VisitBrasil.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario