El IAE Business School- Universidad Austral dictará el Programa Gestión de Directorios

El  IAE Business School- Universidad Austral dictará el Programa Gestión de Directorios

El jueves 17 de julio de 2014 comenzará  el PGD en el IAE  y, a continuación, se expondrán  los principales objetivos del  programa. El PGD, de ocho jornadas de duración  está planteado bajo un concepto lo suficientemente generalista como para cubrir el amplio espectro de interesados y, al mismo tiempo, suficientemente concreto como para que, quienes participen, actúen decisivamente para que los directorios que integran den un salto de calidad y para generar valor en su organización a través de la conformación de un directorio.

El Programa de Gestión de Directorios se divide en tres módulos: Directorios efectivos, Riesgo y Compliance en el directorio y Estructurando al directorio.

Directorios efectivos permitirá la exploración de las condiciones y de las mejores prácticas que ayudan que el directorio, en su condición de cuerpo colegiado, aporte el mayor valor a su organización para cumplir con su misión principal: velar por la continuidad de la misma.

Riesgo y Compliance en el directorio comprende una exploración de las mejores prácticas de los directorios y las nuevas tendencias que se observan en su composición y en su forma de trabajo. En este contexto, crece la importancia de Compliance para el trabajo (y la responsabilidad) de los directores y de los directorios.

Estructurando el directorio busca asistir de manera concreta y aplicada a la persona o a la empresa interesada en la puesta en marcha o en la reestructuración de un directorio. El módulo combina el desarrollo del marco conceptual necesario y las buenas prácticas con un taller específico para el armado del directorio en la empresa de cada participante.

Fecha de las jornadas:

17 y 18 de julio de 2014

7, 8, 21 y 22 de agosto de 2014

4 y 5 de septiembre de 2014

http://www.iae.edu.ar/_layouts/FormServer.aspx?XsnLocation=%2fFormServerTemplates%2fFocalizados.xsn&DefaultItemOpen=1&hid=2664

La Cátedra PWC está liderada por  Alejandro Carrera.

Federico Gerstner

Asistente de Comunicación de la Cátedra PWC

IAE Business School- Universidad Austral

Tel. 1551112914

fgerstner@iae.edu.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario