El Festival de Doma y Folklore de Intendente Alvear batió record de público

El Festival de Doma y Folklore de Intendente Alvear batió record de público

En la noche del sábado 2 de febrero de 2013, se cerró la 45º Edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Intendente Alvear, en La Pampa, con una impresionante cantidad de gente. El público concurrió a la convocatoria y disfrutó de una semana de atracciones y shows. El campo de doma lució tribunas colmadas de asistentes que admiraron la destreza de los jinetes pampeanos clasificados para la próxima Edición de Jesús María.

Los participantes son:
En Bastos: Tato Ramos; en Clina: Leo Gigena y en Grupa: Lucas Bustamante. En tanto la Reina de la Tradición 2013 fue Aldana De Santiago, quien concursó en representación del “Ecoparque”. Karla Comoglio, lo hizo por «Casa de los Abuelos”, y fue elegida Primera Princesa por el Alvear Foot Ball Club y Natali Naretto seleccionada como Segunda Princesa en nombre de Larroude Futboll Club. Más de 8000 personas aguardaron en orden, el Recital Folklórico, precedido por una alegoría a cargo del grupo de baile del Festival. La actuación del pampeano Thomas Vázquez, finalista de los programas Talento Argentino y Soñando por Cantar, terminó en una ovación. Por supuesto, tampoco faltaron los fuegos artificiales que acompañaron una noche plena de emociones.

Seguidamente el público disfrutó de un excelente show cuando Los Nocheros se hicieron presentes en el escenario mayor del Parque de La Tradición. Sus voces emocionaron a los presentes que pudieron disfrutar de un excelente y extenso show brindado por estos reconocidos artistas salteños.

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Intendente Alvear celebró este año su 45º Edición y es el Festival Popular más reconocido en la Provincia de La Pampa. Por su escenario pasaron innumerables figuras de renombre nacional e internacional: Luciano Pereyra, Víctor Heredia, Abel Pintos, Soledad, Los Guaraníes, Los Tekis, Horacio Guaraní, Eduardo Ávila y Los Fronterizos, entre otros.

El público llegó de provincias vecinas y lejanas y, fundamentalmente de la ciudad de Intendente Alvear.

PR & Press para Festival Nacional de Doma y Folklore.
(Créditos de fotos: PR & Press y Caminos Culturales)



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario