El Día Internacional de la Mujer se celebrará en el Café Tortoni

El Día Internacional de la Mujer se celebrará en el Café Tortoni

El Día Internacional de la Mujer se celebrará el 8 de marzo de 2016 en el emblemático Café Tortoni donde se premiará a mujeres destacadas. Además se hará entrega de la “Antología” y de los premios del concurso “Homenaje al Curita Gaucho de Gualeguaychú”, Entre Ríos, Padre Luis Jeannot Sueyro.

El acto, organizado por el Centro Cultural Rosalía de Castro ROAC 2045 comenzará a las 16.30 en Avenida de Mayo 825, CABA, y contará con la actuación especial de dos grandes cantantes españolas; Luna María, mientras que el recitado de poemas de Rosalía de Castro, estará a cargo de la actriz y directora de teatro española, Maisa Ouzande, evento privado.

Además de los reconocimientos a las mujeres destacadas se destacará a Teresita Martí, artista plástica de la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, y a la Secretaria de Turismo de la Casa de Orense y de la Fundación San Roque de Buenos Aires licenciada, Alicia Enriquez Badas.

Estarán presentes, la Secretaria del Centro Cultural Rosalía de Castro, Lic. Ana María García Méndez y su directora fundadora Stella Maris Latorre y el staff juvenil del centro.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario