El Día de los Deportistas de Montaña se festejará en Casa de Mendoza

El Día de los Deportistas de Montaña se festejará en Casa de Mendoza

La Casa de Mendoza festejará el “Día de los Deportistas de la Montaña” bajo el lema “La montaña nos encuentra, la montaña nos une”.  

El encuentro se desarrollará en el marco de la celebración del “Día de los Deportistas de Montaña”, que se festeja cada 5 de agosto, coincidiendo con la conmemoración del milagro de la Virgen de las Nieves, patrona de las actividades de montaña y venerada por esta causa hace más de 1.600 años.

La jornada se llevará a cabo el 26 de agosto de 2016 de  11.00 a  17.00 y está dirigida a todo el público interesado en este deporte. En el evento, se exhibirán equipos utilizados en montañismo y se  realizarán charlas, proyecciones de videos y diversas exposiciones.

A partir de las 18.30, podrán participar todos aquellos inscriptos  que fueron sorteados para participar en la segunda etapa del evento. Estarán presentes miembros de clubes de montaña, escalada, guarda parques, patrulla de rescate y profesionales afines a la actividad de montaña. Habrá disertaciones con miembros de los clubes andinos de Buenos Aires, charlas, presentaciones de libros, mural de fotos y muchas novedades más. Al finalizar el encuentro, se ofrecerá un brindis.

Este evento marca un punto de partida en Casa de Mendoza en la difusión de las actividades de montaña y con una mención especial al Parque Aconcagua en la provincia de Mendoza. Las actividades permiten difundir los atractivos y las propuestas que se organizarán en Mendoza.

www.facebook.com/casamendoza

www.facebook.com/Mendozasedelosandes



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario