El Día de la Militancia convocó a compañeros y amigos, que celebraron la jornada con asado, vino y música

El Día de la Militancia convocó a compañeros y amigos, que celebraron la jornada con asado, vino y música

El martes 17 de noviembre, en un club ubicado en Nicasio Oroño al 500 del barrio de Caballito, se celebró el Día de la Militancia.

La convocatoria fue realizada por dirigentes políticos y sociales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que apoyan al Gobierno Nacional y organizada por la Agrupación 17 de Noviembre del 72.

Guillermo Llanes, junto al presidente de la agrupación, Miguel Salazar, saludó a los viejos amigos que compartieron en familia el encuentro. Fue un momento feliz en el que se destacó la presencia del Dr. Héctor Masquelet, secretario de Justicia de la Nación; Lucas Olazagasti, coordinador de Desarrollo de Políticas Institucionales de la ADIF–SE; Carlos Carró, jefe de Gabinete del Subsecretario Legal y Técnico de la Presidencia, Dr. Claudio Heredia; Carlos Traboulsi, presidente de la Democracia Cristiana Nacional; Ricardo Albarracín, presidente de la Democracia Cristiana de Capital Federal; Alberto Nadra, presidente del Partido Izquierda Nacional; Guillermo Villalón, secretario gremial de AATRAC; y Julio Álvarez, secretario general de AATRAC–Telecom B, entre otros.

“Esta es una excelente oportunidad para encontrarnos. En estos tiempos que nos toca vivir, como militantes nos sentimos orgullosos de aceptar el desafío que se impone desde nuestro Gobierno y desde la tarea del militante, que es protagonista. Pretendemos que la lucha no sea en el campo de la confrontación, para poder avanzar en el día a día. Apoyamos los espacios como éste, donde se comparte y se sienten las bases de amistad y debate”.

Música alegre y aplausos sellaron las palabras de Héctor Masquelet, que agregó: “Sabemos que en la ciudad debemos ganar sectores que no nos han votado, y necesitamos dar para que la ciudad acompañe el proyecto y, de esta manera, revertir este proceso, sobre todo porque los sectores que más han sido beneficiados no nos han votado”.

El Día del Militante abrazó las propuestas de compartir y de abrirse a una visión diferente y compleja que ofrezca alternativas, y para ello, los compañeros están dispuestos a trabajar por el encuentro.

Abrazos, vivas y sonrisas. La voz de Guillermo Llanes anunció que, además, el compañero Miguel Salazar cumplía años. Salazar es dueño de una amplia sonrisa y de un gran carisma: “La presencia de ustedes es un honor para mí, como militante de todos los días. Nos gusta hacer cosas para ayudar al otro: es un estilo de vida y es muy lindo. Hoy vemos caras de amigos compañeros que siempre buscan la solución y vale mucho para mí, para el proyecto nacional que conduce al país”.

La Agrupación 17 de Noviembre cumplió siete años y, de acuerdo con lo expresado por cada uno de los disertantes, continuará el camino que han trazado. “La distribución de la riqueza es nuestra responsabilidad; debemos reducirla y llegar a todos por igual. De la inseguridad se sale con trabajo y educación. La única forma de sacar a este país es la igualdad de condiciones, es salud, educación y trabajo”, señaló Guillermo Llanes.

Más aplausos para la torta celeste y blanca que engalanó el centro de mesa.

¡Feliz Día del Militante!

Patricia Ortiz

Fotos

1- Presentación del señor Guillermo Llanes.

2- (izquierda a derecha) Guillermo Llanes, Dr. Héctor Masquelet, secretario de Justicia de la Nación, Lucas Olazagasti, coordinador de Desarrollo de Políticas Institucionales de la ADIF-SE.

3- Miguel Salazar, presidente de la agrupación y Guillermo Llanes.

4- (izq. a derecha) Guillermo Llanes, Dr. Héctor Masquelet, Lucas Olazagasti y Miguel Salazar.

5- Público.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario