El curso de Cocina Gallega será dictado por Manuel Patiño Carou

El curso de Cocina Gallega será dictado por Manuel Patiño Carou

La Comisión de Cultura del Centro Galicia de Buenos Aires organizará el curso culinario que dictará el profesor Manuel Patiño Carou en el Salón Hostelerías Sede Social del Centro de Galicia en Buenos Aires.

El curso se extenderá desde el 12 al 17 de septiembre de 2016 y, durante los cinco días de intenso trabajo, se disfrutará del sabor y el aroma de la cocina gallega y se aprenderá a preparar los mejores platos, cargados con los pescados y mariscos tradicionales. Carou explicará las nuevas tendencias de un arte orientado hacia los paladares más exigentes.

Habrá lugar para las langostas, el pulpo y las infaltables vieiras, junto a las clásicas tortillas de sardinas y camarones.

Tampoco faltarán las recetas para los postres más exquisitos y la referencia a los vinos que, en sus distintas variedades, han sabido ganarse la aceptación internacional.

Patiño Carou nació en 1971. Es un reconocido y afamado especialista que participa desde hace años en los programas de formación profesional de la Xunta de Galicia.

 

El curso que está a punto de comenzar, requiere inscripción previa, pues la cantidad de asistentes está limitada por la capacidad del salón. La registración es gratuita en:

Sede Social: Bartolomé Mitre 2552, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 4952-8858 / 4468.

Campo Galicia: Av. del Libertador 2925, Olivos.

info@centrogalicia-bsas.org

cultura@centrogalicia-bsas.org

 

Comisión de Prensa y Comunicación

www.centrogalicia-bsas.org

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario