El Circo Servián, uno de los más grandes del mundo, abre sus puertas en San Luis

El Circo Servián, uno de los más grandes del mundo, abre sus puertas en San Luis

Producido y dirigido por Flavio Mendoza, el show desplegará un abanico escénico que comprende las danzas, la música y la acrobacia. Un original e impactante vestuario de colores y formas acompaña a los actores. Además cuenta con tecnología de última generación en sonido e imagen y la participación de 40 artistas.

Show Circo Servian

A pocas horas de comenzar el show, los artistas del Circo Servian y Lito Gras, gerente general de Faroni Producciones, acompañaron a la Ministro de  Turismo y las Culturas Cecilia Luberriaga.  El Circo Servian llega a San Luis por primera vez.

“El Circo Servian es uno de los más grandes del mundo, a nivel del Cirque du Soleil”, manifestó  Cecilia Luberriaga al referirse a la magnitud del Circo Servian, tanto a nivel artístico como de infraestructura.

En vísperas del estreno, que será este viernes 05 de octubre a las 21.00  en el predio del Parque de las Naciones, este espectáculo, dirigido y producido por el reconocido artista, acróbata y bailarín Flavio Mendoza, el Circo estará en San Luis hasta el 21 de octubre del 2012.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Informes de Turismo (Illia y Junín),  o directamente por el circo Servian (Parque de las Naciones). Sus valores van desde 55 pesos en adelante y los menores de tres años no pagan.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario