Darwin y el canto de los canarios ciegos en el mes de Brasil en Argentina

Darwin y el canto de los canarios ciegos en el mes de Brasil en Argentina

Una de las actividades destacadas en la promoción de los atractivos turísticos de Brasil en Buenos Aires es la pieza Darwin y el Canto de los Canarios Ciegos, una obra del dramaturgo brasileño Murilo Cesar Días y dirección de Eduardo Lanfranchi que cuenta la historia de Darwin desde sus propios recuerdos.

Con el objetivo de promover los atractivos turísticos de Brasil en la Ciudad de Buenos Aires, durante todo el mes de Septiembre, la Embajada de Brasil en Buenos Aires, con el apoyo del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) celebran el Mes de Brasil en Argentina, un recorrido por la cultura y los grandes atractivos del país.

Darwin y el Canto de los Canarios Ciegos, una obra del dramaturgo brasileño Murilo Cesar Días bajo la dirección de Eduardo Lanfranchi, cuenta la historia de Darwin desde sus propios recuerdos. La cabeza del científico está llena de obsesiones: el capitán Fitz Roy, el cocinero, los canarios ciegos, Brasil y el mar. Junto a Emma, su mujer y compañera, la historia se tiñe con humor e ironías a medida que Darwin termina de escribir su primer ensayo sobre la verdadera evolución de las especies.

La obra será el 28 de septiembre a las 19 horas en el Auditorio de la Embajada de Brasil en Buenos Aires (Cerrito 1350). Juan Dardo Pensado, Susana Falcone, Gustavo Salgado, Lucas Méndez, Daniel Ángel García y Sergio Fernández integran el elenco de esta obra. La entrada es libre y gratuita.

Sitio Web: Mes de Brasil en Argentina

Gisela Costa
www.llorenteycuenca.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario