Cristian Muñoz, cineasta colombiano realizará un spot que mostrará los atractivos de Colón

Cristian Muñoz, cineasta colombiano realizará un spot que mostrará los atractivos de Colón

La Secretaria de Turismo de Colón junto a su equipo técnico recibió la visita de Cristian Muñoz, cineasta colombiano, quien vive en Suiza.

Muñoz se sintió atraído por la belleza de Colón y la gentileza de su gente y realizará un corto publicitario de manera gratuita. El trabajo se enfocará mayormente en los atractivos de invierno con los que cuenta la localidad y servirá como producto promocional en las distintas campañas que se llevan a cabo desde el Municipio.

El spot publicitario o corto documental se basa en la idea de mostrar la ciudad y el “Departamento de Colón”, que se caracterizan por su tranquilidad, seguridad y riqueza tanto cultural como natural. Los lugares favorecidos por su ubicación geográfica son elegidos por los turistas ya que se encuentran a pocas horas de la ciudad de Buenos Aires, que limita con la República Oriental del Uruguay.

El spot se basa en cuatro ejes temáticos que valorizarán sus aspectos históricos, culturales, gastronómicos y rurales.

Cristian Muñoz, es un cineasta nacido en Colombia, con ciudadanía argentina que vive en Suiza. Su familia está radicada en Colón y de ahí su interés por registrar la belleza de la localidad entrerriana.

“Cristian Muñoz se presentó y se puso a nuestra disposición de manera totalmente desinteresada. Nos comentó su idea y de manera inmediata dispusimos de nuestros recursos para facilitarle la tarea. Estará trabajando durante una semana en la producción del spot, explicó laDirectora de Turismo María Rosa Sander.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario