Coloquio de colores se inaugurará en el Salón José L. Cabezas

Coloquio de colores se inaugurará en el Salón José L. Cabezas

La exposición de la artista plástica Cora Michudis se inaugurará el 18 de noviembre de 2013 a las 19.00 en el Salón José Luis Cabezas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

El diputado de la Nación Sr. Mario Metaza, y representante de la provincia de Santa Cruz, se ha interesado en presentar en el Salón José Luis Cabezas a esta artista patagónica cuyo trabajo surge del interior del alma. Así lo expresa en cada color y en cada figura plasmada en la tela: “En mis obras, siempre prevalecen los paisajes patagónicos en sus diversos matices. Los colores de las montañas, los inviernos, los aspectos semidesérticos están orientados a un impresionismo que es el fundamento de mis pinturas y de mis vivencias de la tierra natal, aunque siempre busco nuevas experiencias”, dice Michudis, quien denominó a su obra Coloquio de colores por considerar que se han utilizado en las distintas creaciones prácticamente todas las gamas de colores.

La exposición se encuentra conformada por obras de diferentes tamaños y prevalecen las de amplias medidas. La creatividad es sugerente en cada trazo y refleja aspectos interiores de lugares vividos y observaciones propias que se destacan sin miedo y sin temor a resaltarlos. La idea nació hace alrededor de un año y es el resultado de la suma de exposiciones realizadas. “Agradezco el apoyo de amigos y colegas, y también de la Sra. María del Valle Mazzeo, quien me ha ayudado mucho con su aliento y disposición a enfrentar este evento”.

Inauguración: 18 noviembre de 2013. Recepción a las 19 horas.

Honorable Cámara de Diputados: Salón José L. Cabezas.

Entrada por Avda. Rivadavia 1964. CABA  

 

Cuadro: "Verano patagonico"

Cuadro: “Verano patagonico”



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario