Colón se prepara para vivir la Fiesta de los Sabores

Colón se prepara para vivir la Fiesta de los Sabores

La Feria de los Sabores se llevará a cabo en la explanada del puerto de Colón, durante el 14, 15 y 16 de octubre de 2017, días que corresponden al próximo fin de semana largo. Los coordinadores del evento mantuvieron un encuentro con el personal de Bromatología para analizar el listado de productores y establecimientos que participaran de las exposiciones, comercializaciones y degustaciones.

Se destaca que en marco de la misma se efectuará el certamen “Delicia Colón”  en busca de un producto dulce que describa a través de su preparación los sabores típicos de nuestra zona.

Los interesados en participar de este evento deberán concurrir a la Oficina de Turismo del puerto para retirar el reglamento de bases y condiciones.

Feria de los Sabores

Feria de los Sabores

Dentro del programa de la Feria, el día domingo se realizará la preparación y venta de porciones de “Pollo al Disco” por parte de chefs e integrantes de la organización. Desde las 13.00 se podrán adquirir las porciones de la preparación.

En total se espera una convocatoria de unos 20 stands entre productores primarios y establecimientos comerciales que estarán presentes a lo largo de las tres jornadas del fin de semana largo.

Fuente: Turismo Colón

Feria de los Sabores

Feria de los Sabores



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario