Ciudanza 2014 abrió la convocatoria a coreógrafos y bailarines

Ciudanza 2014 abrió la convocatoria a coreógrafos y bailarines

“Ciudanza 2014” es el “VII Encuentro de Danza en Paisajes Urbanos de Buenos Aires”. Está organizado por el Ministerio de Cultura porteño que, de esta manera abre la inscripción a la convocatoria a coreógrafos y bailarines que deseen participar. “Ciudanza 2914 tendrá lugar desde el 13 al 16 de marzo de 2014.

La propuesta utilizará como escenarios diferentes espacios arquitectónicos tales como: escalinatas, barrancas, bancos, pérgolas y explanadas, entre otros. Los artistas deberán intervenir coreográficamente estos espacios ubicados en Plaza Estado del Vaticano, Costanera Sur y Parque Los Andes. La obra podrá no ser estreno pero deberá adaptarse y fundamentalmente vincularse al escenario urbano seleccionado y no pretender reproducir un escenario de sala convencional en el espacio público.

El material que se propone para la intervención deberá entregarse en Avenida de Mayo 575, oficina 301. CABA. Gestión Cultural de lunes a viernes de 12.00 a 18.00

El cierre de inscripción es el viernes 20 de diciembre de 2013, inclusive, y los seleccionados serán notificados a partir del 5 de enero de 2014.

Informes y consultas: ciudanza@festivales.gob.ar

Las bases y condicioneS pueden descargarse en www.ciudanza.gob.ar

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario