Christian Valverde, el cantante de Jazz, actuará en el Hipódromo de Palermo

Christian Valverde, el cantante de Jazz, actuará en el Hipódromo de Palermo

Christian Valverde, el exquisito cantante de Jazz, nacido en Londres y residente en Córdoba actuará el próximo 16 de febrero de 2018 a las 22.30 en “Bajo Tribuna” del Hipódromo de Palermo.

Christian Valverde, festejará el “Día de los Enamorados”, en el escenario de “Bajo Tribuna”, en el Hipódromo de Palermo, espacio en el cual han desfilado grandes artistas argentinos y extranjeros. Valverde fue reconocido en los “Premios Carlos” en Villa Carlos Paz, en la temporada 2013, como la mejor voz del Jazz. El barítono, amante de la pintura y de la escultura, tiene una profunda vocación artística, enraizada en sus gustos musicales, todos derivados de los grandes temas de jazz, interpretados por conocidos Crooners, como en su momento lo fue Frank Sinatra o Michael Bublé en la actualidad. En lo profesional, ha actuado en diversas provincias argentinas, siendo Córdoba Capital, su centro y donde se presenta a menudo en eventos privados y públicos y realiza producciones en teatros.

También se ha presentado en Hoteles y Casinos del exterior con singular suceso. A nivel discográfico, su primer corte “Jazz & Chocolates”, ha sido un éxito y puede conseguirse en algunas disquerías y en varias plataformas de internet, como iTunes.

Juan Carlos Acero
Acero Comunicaciones
+54 11 39655816
+549 11 62368270

CRISTIAN VALVERDE

CRISTIAN VALVERDE



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario