‘Catalunya, la mejor obra en cartel’

‘Catalunya, la mejor obra en cartel’

Paseo la Plaza. El 5 de junio concluyó la Segunda Edición del mes de Cataluña. Miles de personas se acercaron para ver la Mejor Obra en Cartel, el slogan con el cual Jordi Font, delegado del gobierno de la Generalitat de Catalunya en Argentina inauguró en mayo la campaña de promoción turística.

El Complejo teatral ubicado en la céntrica Avenida Corrientes de Buenos Aires promovió la región como destino de vacaciones y de negocios. “Cataluña ofrece a los argentinos el mejor elenco: Joan Manuel Serrat, Ferran Adrià, Salvador Dalí, Isabel Coixet y Xavi Hernández, entre otros. Tenemos los mejores escenarios: playas, montañas, pistas de esquí, una capital cosmopolita, y tantos y muchos espacios interesantes. La gastronomía mediterránea es muy demandada. Hoy recibe a 27 millones de turistas anuales y es el principal destino turístico del Estado español”.

En el salón del Paseo La plaza se ofreció vino, exquisita comida y mucha información: fotos de hermosos lugares, del genial Gaudí. La obra seguirá en cartel por su espíritu cosmopolita y su orgullo por el pasado histórico. Se renueva en cada estación del año: en invierno, en otoño, en las floridas primaveras y en verano. Su pluralidad, la historia milenaria y vanguardista es acogedora; “Cataluña es Genial, una mirada Genial”, agregó Rubén Nóbile, gerente de ventas de Aerolíneas Argentinas, quien afirmó el interés de la aerolínea en celebrar la conexión directa que lleva a los pasajeros a viajar en vuelo non stop hacia la ciudad de Barcelona. Nóbile agregó que el viaje nocturno de ida y vuelta es muy ventajoso.

La mejor obra en cartel fue apoyada por Tour Spain, bajo la batuta de don Julio Moreno Ventas, consejero de turismo de la Oficina Española de Turismo.
Los artistas están en escena. ¡No se pierda esta obra que tiene una Mirada Genial!

Más Información: www.gencat.cat

Patricia Ortiz



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario