Catalunya en el Paseo la Plaza

Catalunya en el Paseo la Plaza

La delegación del Gobierno de Cataluña en Argentina ha inaugurado una campaña de promoción turística en el complejo teatral del Paseo la Plaza de Buenos Aires.
“No te quedes en la platea. Subí al mejor escenario turístico, Catalunya”. Con este eslogan, durante el mes de julio, este espacio, ubicado en la céntrica Avenida Corrientes, dará a conocer el atractivo de Cataluña como destino vacacional entre los argentinos.

“Por nuestros 580 km. de costa mediterránea, por nuestras playas, por nuestros más de 400 kilómetros de área esquiable, nuestro patrimonio artístico, nuestra sólida tradición gastronómica y por tantos otros motivos, Cataluña es el mejor escenario turístico”. Con estas palabras, el delegado del Gobierno de Cataluña en Argentina, Jordi Font, inauguraba el Mes de Catalunya en el Paseo La Plaza, una acción de promoción turística, que además cuenta con un espacio gastronómico en el que se pueden degustar platos típicos de la cocina catalana.
En la sala Vip del Paseo La Plaza se pueden observar   imágenes de Cataluña. Esta sala es visitada por  más de 3.000 personas al mes antes de entrar a ver la función, En el interior se ofrecen trípticos, mapas, libros e información de Turismo de Catalunya y Barcelona Turismo, para que los visitantes puedan programar sus viajes y rutas. Además, se dan a conocer los diversos tipos de turismo que ofrece el mapa catalán, como el familiar, el deportivo, el cultural, el gastronómico o el de nieve.
Como complemento a la sala VIP, todas las pantallas del circuito digital del Paseo La Plaza emiten imágenes de Cataluña. El público de todas las funciones recibe en el programa de mano, un tríptico de la campaña con el lema: ‘No te quedes en la platea. Subí al mejor escenario turístico, Catalunya’.

El complejo teatral

El Paseo La Plaza es un complejo teatral ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires que cuenta con dos teatros, la sala Pablo Neruda, con 520 butacas, y la sala Pablo Picasso, con 440. Dentro de las instalaciones también hay tres espacios teatrales alternativos, establecimientos gastronómicos y locales comerciales. A lo largo de cada mes, más de 500.000 personas pasean por el Paseo La Plaza.

Delegación del Gobierno de Catalunya en Buenos Aires
argentina2@gencat.cat –  Tel.  5273 8089



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario