Casa de Mendoza presenta la muestra de José María Massaroli

Casa de Mendoza presenta la muestra de José María Massaroli

Casa de Mendoza en Buenos Aires, a través de su área de Cultura, inaugura la muestra de uno de los referentes de la historieta argentina, José Massaroli.

En el marco de su agenda anual, que incluye un amplio abanico de artistas mendocinos de distintas disciplinas, Casa de Mendoza presentará la muestra de José María Massaroli, un referente de la historieta argentina y un artista de profusa producción quien ingresó al mundo del dibujo desde muy joven y trabajó y aún trabaja para editoriales argentinas y extranjeras.

En su obra podemos ver un especial interés por la historia argentina, por los caudillos regionales y temas gauchescos, como así también la historieta infantil, la tanguera y de humor y entre otras.

En la inauguración, estará presente el curador Daniel Flores quien repasará los distintos aspectos nombrados, reflejando su amplio universo, pero haciendo especial hincapié en lo gauchesco e histórico.

La cita es: 15 de febrero de 2018 a las 19.00 y se podrá visitar en Casa de Mendoza hasta el 13 de marzo de 2018, en Av. Callao 445, C.A.B.A.

Lic. Claudia Romano
Casa de Mendoza
Área de Comunicación



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario