Casa de Mendoza organiza el Segundo Encuentro del Ciclo “Vino la Música”

Casa de Mendoza organiza el Segundo Encuentro del Ciclo “Vino la Música”

Casa de Mendoza junto al Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini organizarán durante todo el año el Ciclo Vino la Música, que se desarrollará los primeros jueves de cada mes, en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543 C.A.B.A.

El Ciclo Vino la Música tiene como objetivo  generar un espacio de promoción cultural de la provincia de Mendoza y de sus productos regionales.

Se brindará al público una velada activa, donde podrá conocer y aprender los verdaderos secretos del vino mendocino a través de clases de degustación de diversos varietales.

En cada encuentro la bodega designada desarrollará una clase de degustación, en la cual se explicarán las características de los vinos, los terruños, la guarda y las diferencias de cada cepa. Además, los especialistas responderán las preguntas de los participantes que realizaron el proceso de degustación y se comentará todo aquello que se relacione con la educación del buen beber.

Es importante destacar la colaboración de Marcelo Marchese dibujante e ilustrador mendocino quien representó a través de su dibujo lo que la provincia quiere transmitir en las piezas  comunicacionales que difunde en el ciclo.

Para agendar:

El segundo encuentro del ciclo se llevará a cabo el 2 de junio de 2016 a las 21.45, con la clase de degustación a cargo de la Bodega Valle del Indio y la música de Victoria Di Raimondo con “Tangos Nuevos”, acompañada por los guitarristas: Leandro Angeli, Cristian Huillier, Juan Otero y Pablo Sensottera.

La agenda de los próximos encuentros se desarrollará teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

  • 07 de julio de 2016
  • 04 de agosto de 2016
  • 01 de septiembre de 2016
  • 06 de octubre de 2016
  • 03 de noviembre de 2016

 

Informes: Casa de Mendoza – Av. Callao 445 – Tel: 50778503 – cultura-casa@mendoza.gov.ar

Ciclo Vino la Música

Ciclo Vino la Música

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario