Casa de la Rioja invita al Primer Encuentro del Ciclo “A Contraluz”

Casa de la Rioja invita al Primer Encuentro del Ciclo “A Contraluz”

El ciclo reunirá a artistas de diferentes géneros musicales populares, entre los que participarán músicos jóvenes de Colombia y de Argentina.
El próximo martes 13 de julio, a las 19.00, se realizará el “Primer Encuentro del Ciclo: “A Contraluz”. Un guitarrista colombiano y un trío interpretarán  ritmos propios de su país: bambucos, pasillos;  mientras que por Argentina dos grupos folclóricos, uno de la provincia de La Rioja, y otro de la provincia de San Juan, mostraran los diferentes ritmos populares de nuestro país, y se resaltarán las características de cada repertorio.

La cita se dará en el salón Monseñor Enrique Angelelli, de la Casa de La Rioja en Buenos Aires, sito en  Callao 755.

La intención de estos encuentros es la de difundir la cultura popular de cada  región a toda la comunidad en general, no solo a los amantes del folclore, sino también a aquellos aficionados a otros estilos. Entrada libre y gratuita y brindis en honor a los  asistentes.

Actuarán: Felipe Maya (Colombia)- Josho González (La Rioja-Argentina)- Javier Acuña (San Juan-Argentina)- Trío, Guía tres (Colombia)- David Tello (La Rioja-Argentina)

Departamento de Cultura de Casa de la Rioja en Buenos Aires



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario