Buenos Aires celebra España invita a conocer su música, danza y tradiciones

Buenos Aires celebra España invita a conocer su música, danza y tradiciones

La Federación de Sociedades Españolas de Argentina y la Asociación Patriótica y Cultural Española, organizan la fiesta que tiene a las instituciones españolas de la República Argentina, a los españoles residentes y a sus descendientes como protagonistas del festejo “Buenos Aires celebra España”, auspiciado y promovido por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de la Dirección General de Colectividades.

La cita será el 14 de diciembre de 2014 de 11.00  a 19.00 en Avenida de Mayo, entre Bolívar y Chacabuco, de esta Ciudad. Durante la jornada, el público podrá deleitarse con el desarrollo de las tradiciones españolas en sus diversas manifestaciones; danzas, música, gastronomía, artesanías, productos, muestras de arte y cultura.

El objetivo de la organización es la de realizar una jornada especial en la cual la participación une a la colectividad y marca presencia y permanencia en el ámbito de la sociedad argentina de la que con orgullo forman parte y a cuya conformación han contribuido.

Será un espléndido día hispano argentino.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario