Borges. ficciones de un tiempo infinito se expone en el Centro Cultural Kirchner  

Borges. ficciones de un tiempo infinito se expone en el Centro Cultural Kirchner  

La mega exposición, Borges. Ficciones de un tiempo infinito, se expondrá hasta el 11 de Diciembre de 2016. La exposición es una de las últimas actividades de la programación diseñada especialmente en ocasión de cumplirse 30 años de la partida de Jorge Luis Borges. 

Desde el 14 de junio de 2016, el CCK instaló un universo borgeano en el centro de la escena a través de un diseño de contenidos amplio y transversal que integra producciones artísticas, audiovisuales, musicales y performances. Ubicada en las salas del segundo y cuarto piso + La Gran Lámpara, esta puesta interdisciplinaria, que ya fue visitada por más 450 mil personas, permite visitar las facetas más trascendentes del escritor y a la vez descubrir nuevos indicios que nos llevan a explorar distintos abordajes, a través de la mirada y obra de más de 80 artistas e intelectuales.

El Ministro Hernán Lombardi se refirió a la exposición: “En esta muestra podemos apreciar prácticamente todas las áreas. Es maravilloso ver como Borges nos inspira y descubrir desde la literatura, la matemática, la física cuántica, la fotografía, el cine, el humor gráfico, internet, como todo ha sido prefigurado por una inteligencia y una sensibilidad diferentes. Más allá de su erudición, el verdadero sentido está en encontrar un placer que te acompaña toda la vida. Y Borges te acompaña, te marca, te resignifica. Vivís y Borges te inspira de otra manera”.

Entrada libre y gratuita.

Visitas: de 13.00 a 20.00 en el CCK, Sarmiento 151. Visitas guiadas: viernes 17.00 Sábados y domingos 15.00 con inscripción online en www.cck.gob.ar.

Borges. Ficciones de un tiempo infinito

Borges. Ficciones de un tiempo infinito



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario