AVON, un puente para embellecer y empoderar a las mujeres

AVON, un puente para embellecer y empoderar a las mujeres

AVON ofrece nuevos productos de recaudación para que todas las personas puedan colaborar con dos de las iniciativas de la Fundación AVON: el Premio Mujeres Solidarias y la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama.

AVON posee un historial sin precedentes de apoyo a las mujeres, proporcionando oportunidades, ayudando a construir confianza y redes con el fin de crear un mundo con mujeres más empoderadas. Por este motivo, AVON presenta nuevos productos para continuar con la recaudación de fondos destinados a financiar la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama.

Desde el 13 de febrero al 21 de marzo de 2019, AVON ofrecerá: la Crema Facial Exfoliante con Mentol 100 g ($159.99) y la AVON Care Hidratación Fresca con Pepino y Aloe Vera Loción Corporal 1 L ($269.99).

Crema Facial Exfoliante con Mentol 100 g
Crema Facial Exfoliante con Mentol 100 g

Comprando estos productos apoyas las iniciativas para empoderar a las mujeres y también para cuidar su salud, su integridad física, social y emocional.

El dinero recaudado con la venta de la Crema Facial Exfoliante con Mentol de 100 gr se destinará al Premio Mujeres Solidarias, mientras que los ingresos por la venta de la AVON Care Hidratación Fresca con Pepino y Aloe Vera Loción Corporal de 1 Litro se reservarán para las iniciativas que integran la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama.

Milagros Eguiluz Bonacich | Account Assistant, Argentina

bcw |burson cohn & wolfe

www.bcw-global.com 

AVON Care Hidratación Fresca con Pepino y Aloe Vera Loción Corporal 1 L
AVON Care Hidratación Fresca con Pepino y Aloe Vera Loción Corporal 1 L


Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario