Avon propone un mundo sin violencia

Avon propone un mundo sin violencia

AVON refuerza su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres, cuidando su salud e integridad física, promoviendo su empoderamiento y una sociedad más justa y equitativa.

A través de la compra de productos AVON, seleccionados a precios diferenciales, se puede colaborar con laPromesa AVON para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas.

Peine con Mango
Peine con Mango

La Fundación AVON realizó una encuesta global a 14.400 mujeres de 15 países para comprender las experiencias de violencia de género y cómo se sienten las mujeres respecto a situaciones de abuso. En Argentina, el 67% de las mujeres declara haber vivido de cerca (ya sea ellas o alguien que conocen), una experiencia de abuso, un porcentaje mayor que a nivel global, que promedia el 56%.

La forma más común de abuso experimentado es el abuso psicológico, seguido del abuso físico, sexual y financiero. Cambiar esta realidad implica el compromiso y responsabilidad de toda la sociedad.

Todas las personas pueden colaborar con la Fundación AVON, con sus campañas de impacto social.

A partir del 28 de enero hasta el 28 de febrero de 2019, AVON ofrecerá:

Loción Tratamiento de Rescate 15 ml
Loción Tratamiento de Rescate 15 ml

Set de 2: Loción Tratamiento de Rescate 15ml + Peine con Mango ($269.99).

El dinero recaudado con la venta del Set de Loción Tratamiento de Rescate y el Peine con Mango se destinará a una de las iniciativas que promueve la Fundación AVON, la Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas.

Sumá tu aporte a la Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas. Con una pequeña ayuda se pueden lograr grandes cosas.

Milagros Eguiluz Bonacich

bcw |bursoncohn&wolfe



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario