“Argentina, es tu mundo. Date una vuelta” visita La Pampa

“Argentina, es tu mundo. Date una vuelta” visita La Pampa

Argentina, es tu mundo. Date una vuelta” es la Campaña Nacional organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación que visitará la provincia de La Pampa con el Trailer Móvil.

Desde el 17 al 20 de abril de 2014, el trailer se instalará en la Plaza San Martín, ubicada en la ciudad de Santa Rosa y podrá ser visitado por todo el público interesado en conocer los atractivos turísticos de nuestro país, en general y de La Pampa, en particular.

La llegada del Turismo Carretera, categoría más popular del automovilismo y con mayor convocatoria de público, es una vidriera oportuna para difundir los principales atractivos turísticos de la Provincia como así también el calendario de eventos programados para los próximos meses.

Miles de personas de varias provincias ya pasaron por este camión, cuyo objetivo final es comunicar a la gente sobre las ventajas turísticas de nuestro país.

De esta forma, el camión ploteado con un mensaje comunicacional e imágenes de Argentina, continúa entregando a los residentes de las ciudades por donde transita, la oportunidad de tener una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país con juegos digitales, entrega de material promocional y merchandising.

Lic. Paula Herrero
Prensa y Comunicación
Secretaría de Turismo de La Pampa 
www.turismolapampa.gov.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario