Alejandro López Dobarro mostrará el Partido Popular en el exterior

Alejandro López Dobarro mostrará el Partido Popular en el exterior

Alejandro Lopez Dobarro es el responsable de mostrar la extensa trayectoria del Partido Popular en el exterior luego de la decisión tomada por el Comité Ejecutivo Nacional del PP de crear una gestora del partido en la Argentina, que cuenta con más de 6000 afiliados.

Como delegado de la Xunta de Galicia en Buenos Aires, Dobarro se ha caracterizado por una gestión basada en el apoyo y la solución de los problemas de la comunidad gallega, y fue precisamente el presidente de la Xunta de Galicia, don Alberto Núñez Feijoó, quien acompañó esta designación que lo compromete aún más con su labor en un largo año electoral.

La presentación en sociedad, y en la cual participaron autoridades del partido, se realizó en el Club Español de Buenos Aires el 7 de marzo de 2015, en la Convención del PP de España en la Argentina; una fiesta colmada de alegría y de proyectos: “El Partido Popular inaugura una nueva etapa y da continuidad a un proyecto que tendrá grandes transformaciones; por una parte, José Manuel Rodríguez González ha llevado a cabo una gestión administrativa muy acertada y, por otra, el hecho de haber cambiado de sede nos permite abrir una etapa en la cual nos centraremos en ustedes. Queremos escucharlos para transmitirle a España temas relacionados con la emigración”, afirmó.

El flamante Presidente del Partido Popular en la Argentina es consciente del compromiso que lo expone, lo desafía y une a España con el mundo. Es más: hay temas fundamentales que serán marcados en la agenda como “muy importantes”.

“Trabajaremos en el tema de la ciudadanía de los nietos que han quedado afuera. En la última convención, ofrecimos una opción. En este sentido es Alfredo Prada, nuestro secretario ejecutivo en el exterior, quien encabeza la tarea de transformación y de transferir el deseo del colectivo español en el Palacio de Diputados. También afrontaremos el incuestionable pedido del voto exterior: sabemos que, en una democracia, la participación del 3% no es suficiente”.

Además, aclaró que están interesados en que el voto de la gente no sea una carrera de obstáculos, y por este motivo se enfocarán en que los españoles sientan que tienen en sus manos una herramienta como el Partido Popular, que dará las respuestas necesarias antes y después del año plagado de elecciones autónomas en la mitad del año y las generales, que apuntan a revalidar el mandato de Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa.

“Esta es una gestión abierta y, por mi parte, les digo que estoy en el Partido Popular porque defiende los derechos de los ciudadanos, la libre iniciativa de las personas y fundamentalmente el trabajo, que es un medio para superar los obstáculos”, agregó.

Patricia Ortiz      



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario