AEGA lanzó un portal profesional de ofertas laborales para descendientes de españoles

AEGA lanzó un portal profesional de ofertas laborales para descendientes de españoles

El sitio www.portalprofesional.org, lanzado por la Asociación de Empresarios Gallegos de Argentina, con la ayuda de la Secretaría de Estado Inmigración y Emigración, será referencia para profesionales y empresas en búsqueda de oportunidades laborales y de negocios.


El portal es exclusivo para descendientes de españoles, en la búsqueda global de un puesto de trabajo. La Asociación de Empresarios Gallegos de Argentina (AEGA) y la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, a través de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, vuelven a ir de la mano en un nuevo proyecto que nace con el afán de proveer al colectivo español en el mundo de una herramienta útil –y de carácter gratuito- que enlace a la comunidad a través de la publicación de ofertas y demandas laborales dirigidas a los jóvenes profesionales descendientes de españoles.

PortalProfesional pretende asimismo ser un sitio de referencia tanto para las empresas que requieran personal capacitado como para los profesionales en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, aprovechando y fortaleciendo a su vez la amplia red de empresarios y profesionales españoles residentes en el exterior.

Por otro lado, el portal ofrece información acerca de cursos, becas e intercambios, con el objeto de centrar la búsqueda laboral entre la red empresarial española así como dirigir las ofertas de trabajo a ciudadanos del mismo origen.

Lic. Emilia Escaris Pazos. Jefa de Gabinete de la Asociación de Empresarios Gallegos de Argentina.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

1 Comentario

  1. OFERTAS - 12/05/2011

    Oferta también se define como la cantidad de productos y servicios disponibles para ser consumidos.
    ES DECIR SON LAS DIFERENTES CANTIDADES QUE LOS PRODUCTORES, ESTAN DISPUESTOS Y EN CONDICIONES PARA OFRECER EN EL MERCADO Y CAMBIAR DISTINTOS NIVELES DE PRECIOS POSIBLES Y DETERMINADOS.

Dejar un comentario