Ayres de Colón – complejo de cabañas festeja su primer aniversario

Ayres de Colón – complejo de cabañas festeja su primer aniversario

Ayres de Colón, complejo de cabañas, se encuentra inserto en  ALTOS DE ARTALAZ, punto estratégico  de incorporable belleza dentro de los complejos termales de Colón y San José.  Este año festeja su primer aniversario agasajando a sus huéspedes con Un obsequio de la Bodega riojana Valle de la Puerta.
Ayres de Colón
El lugar está pensado y diseñado como un sitio ideal para disfrutar en familia y experimentar un reconfortante descanso en contacto con la naturaleza. Las cabañas, de una planta y dos plantas, están equipadas con LCD, Internet, losa radiante y parrilla individual, juegos para niños, entre otros servicios.
Además todos los huéspedes de Ayres de Colon, podrán acceder a múltiples beneficios en la zona: obtener un descuento por persona en el ingreso de las Termas de San José (a 5 minutos del lugar), gozar de un tratamiento gratuito con piedras jades para el cuerpo en el Spa “Acqua Termal” dentro de las termas (siempre que el cliente tome algún otro servicio dentro del spa) y participar de las charlas gratuitas de la artesana Selva Gayo, en su Reservorio de Piedra Semi-preciosas.
Quienes elijan como destino el complejo de cabañas Ayres de Colón  durante el 2012, tendrán como obsequio un vino de la bodega riojana Valle de La Puerta.

La bodega los agasajará con la calidad de su familia de productos: LP Alta, LP Reserva y LP Clásico en sus varietales: Malbec / Torrontés/Bonarda/ Syrah/ Cabernet /Chardonnay/ Merlot.

Ayres de Colón
Promociones únicamente para temporada bajas
2 Días – 1 Noche  (ingresando el sábado a la mañana y retirándose el domingo a la tarde)
$ 400   2 Personas
$ 500   3 Personas
$ 600   4 Personas

3 Días -  2 Noches  (ingresando el viernes  a la mañana y retirándote el domingo a la tarde o ingresando el sábado a la mañana y retirándote el lunes a la tarde).
$ 600   2 Personas
$ 650   3 Personas
$ 700   4 Personas

Días de semana: cada cuatro días te regalamos el quinto.

$ 1200  2 Personas
$ 1300  3 Personas
$ 1400  4 Personas

Fin de semana largo 22 de Septiembre: 2 personas $1200
Más información: ayresdecolon.com
Termas de San José: www.termassanjose.com  TEL: 03447-15437368
Spa Acqua Termal: www.facebook.com/acquatermal TEL:03447-15404825
Reservorio de Piedras Semi-preciosas Selva Gayol TEL:03447-15464775

Ayres de Colón
Acerca de las termas y encantos de la zona:

Desde la antigüedad las termas están consideradas como un elixir de la juventud, es por ello que las aguas termales son valoradas hoy más que nunca, en el contexto de la vuelta a la medicina preventiva y natural.

Esta zona de tierra roja, se encuentra enmarcada por dos de los ríos más largos del continente, el Río Paraná y el Río Uruguay. Cuenta con una extensa y exuberante riqueza natural: selvas vírgenes, flora y fauna extraordinaria, por ello es una región que invita a ser descubierta constantemente.
La abundancia de sus aguas, junto a las facilidades e infraestructura con que cuenta la región la convierten en la Meca de los pescadores.  De hecho, está considerada como reserva para la pesca deportiva. Aquí se encuentran increíbles ejemplares de Dorado, Pacú, Surubí, Patí, Manguruyú o armado; algunas de estas especies llegan a alcanzar los 60kg.
Además, a orillas del Río Paraná se ubican tres ciudades de las más importantes de la República Argentina: Rosario, Santa Fé y Paraná

Lic. Ma. Laura Escobar
TRADE PRESS
laura@tradepress.com.ar
www.tradepress.com.ar



Comentarios en Facebook

Dejar un comentario