El Pozo es una película basada en un hecho real y habla del autismo

El Pozo es una película basada en un hecho real y habla del autismo

Más de 800 personas presenciaron el “avant première” de la película “El Pozo”, filmada a través de la Ley San Luis Cine y protagonizada por Patricia Palmer, Ana Fontán, Tupac Larriera y Eduardo Blanco entre otros artistas.
Coro especial
El jefe del Programa Cine y Música, Fernando Ofria, minutos antes de la función destacó que el cine puede funcionar como un vehículo de inclusión de las personas con capacidades diferentes.  

El miércoles 11 de abril, a las 21.00 se estrenó “El Pozo”, una historia basada en un hecho real sobre el autismo.  

Jefe del Programa Cine y Música Fernando Ofría y actores

“Es un film de Rodolfo Carnevale que tiene como a actores a Patricia Palmer, Ana Fontan, Tupac Larriera y Eduardo Blanco entre otros artistas. Su estreno comercial será el 26 de abril”, informó el Jefe del Programa Cine y Música, Fernando Ofria, quien  destacó que el cine puede funcionar como un vehículo de inclusión de las personas con capacidades diferentes.

Público

Durante la proyección de la película, hubo sorpresas, reconocimientos y mucha emoción. Más de 800 personas entre ellos padres de los actores y visitantes de diferentes puntos de la provincia, compartieron el film realizado por San Luis Cine. En esta oportunidad estuvieron presentes Rodolfo Carnevale, Nicolás Manservigi, Ana Montan y Natalia De Negri.

Rodolfo Carnevale, Nicolás Manservigi, Ana Montan y Natalia De Negri

Programa San Luis Cine
www.sanluiscine.com



Comentarios en Facebook

Dejar un comentario