Presentamos el Calendario Cultural y Newsletter de Caminos Culturales

Caminos Culturales agregó un “Calendario Cultural” para que el lector programe, organice su tiempo y disfrute de las actividades que se realizarán durante el 2011 y en años venideros así como las fechas importantes, efemérides y recordatorios.

El Calendario Cultural será un puente de comunicación de interés general y su propósito es el de ampliar y conectar caminos entre nuestros lectores. Forme parte de las hojas de nuestro portal.

Se publicará en el calendario los acontecimientos de interés de nuestros lectores: fechas para recordar, conferencias, presentaciones, ferias, entre otras, ordenadas temporalmente. Así mismo los lectores de Caminos Culturales tienen la posibilidad de enviar sus propios acontecimientos o alguno que conozcan, para eso le pedimos que haga click aquí.

Newsletter Caminos Culturales

También se dispondrá del Newsletter donde se encontrará con las últimas novedades en materia cultural y turística. Para suscribirse al Newsletter por favor complete el formulario que hay debajo y en breve estará  recibiendo las últimas novedades.

Inscripción al Newsletter:

Su nombre

Su email

El equipo de Caminos Culturales.



Comentarios en Facebook

Dejar un comentario