Estreno de “4, 3, 2, uno” una película de San Luis Cine

La cinta se proyectará el 4 de diciembre en el nuevo complejo “Arte Cinema”, ubicado en el barrio de Constitución de Capital Federal, que cuenta con el financiamiento del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Fue la primera película producida por San Luis Cine que tuvo su post producción en San Luis y de la que se realizó aquí su edición off line. En eso, trabajaron los puntanos Pablo Colafrancesco y Norberto Poblete Mora. La música original y la banda sonora fueron realizadas por Martín Quinzio y Mauro Franzen, también de San Luis.

“4, 3, 2 uno” es más que un simple film, la película de la directora y escritora Mercedes Farriols, formó gente, recogió premios internacionales y ahora finalmente se estrenará en Buenos Aires, donde había tenido una sola proyección a modo de pre estreno en junio.

La película, que ya recorrió decenas de festivales internacionales, estará además en las competencias oficiales de los festivales de Sanghai y en el Lisbon Film Festival. Además se proyectó en el Goa, 44º International Film Festival; en Leipzic, Alemania; en Chennai, India y en el 33º Cairo International Film Festival.

Por otra parte, la cinta acaba de mostrarse en el Festival de Lima junto a “Carancho” con una Proyección Especial representando a la Argentina y próximamente se podrá ver en el Bogotá Festival Internacional.

“4 3 2 uno” es un filme artístico rodado en la costa bonaerense, que gira en torno a un grupo de amigas que, frente al ensordecedor silencio del mar, intentan abordar un duelo. ¿Qué diferentes estados transitan tres personas con respecto a un mismo duelo?, ¿qué sentimientos ocultos aparecen?, ¿por qué se creen sentir cosas que no se sienten pero dicen hay que sentir y las hacen propias?, ¿qué vibraciones insospechadas podrían llegar y cambiar de lleno su idea de la muerte?

El filme, que ya tuvo un pre estreno en Buenos Aires, San Luis y Neuquén, cuenta con las actuaciones de Gabriela Felperin, María Lorenzutti, Lía Chapman, Anahí Allué y Román Capurro.

Programa San Luis Cine


¿Te pareció interesante? Comparti esta noticia:

RSS
Compartir en Facebook
Compartir en StumbleUpon
Compartir en Twitter
Compartir en Digg
Compartir en Delicious
Compartir en Linkedin
Compartir en Technorati
Comenta esta noticia con tu perfil de Facebook

Comentarios:

Todavía no hay comentarios ¡Se el primero en comentar!.


Dejar un comentario:

(requerido)

(requerido)