“El sustituto” en el Cine Club de la Franklin

El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan.


El 2 de setiembre a partir de las 21,30 hs, en el salón de actos de la Biblioteca Franklin,  se proyectará el film de Clint Eastwood “El sustituto”.  La entrada como es habitual será libre y gratuita.

La historia

Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera que vive con su pequeño hijo Walter (Gattlin Griffith). Un día al volver de su trabajo, descubre que su hijo desapareció  y da aviso a la policía quien luego de cinco meses lo encuentra. El pequeño detalle es que el niño que le trajeron no es su hijo. A partir de aquí comienza la lucha de Christine por recuperarlo, debiéndose enfrentar a la corrupción policial.

Con Angeline Jolie y John Malkovich

El ciclo cuenta con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan.

Sitio Web: www.carloscerimedo.blogspot.com

 



Comentarios en Facebook

Dejar un comentario